Contacta

CONTACTA

Si quieres hacer una reserva de visita a la bodega, necesitamos que en tu mail nos indiques los siguientes datos: tu nombre, teléfono, modalidad de visita elegida, día, hora y número de personas.

Te confirmaremos la visita lo antes posible. A partir de las 14:00 h del viernes contáctanos en el número 650 552 976.

Si tienes alguna consulta o duda sobre las visitas y/o reservas o sobre los precios y envíos de vino, pregúntanos

Dirección

C/ Unión, 82
Valdepeñas (Ciudad Real)

Contacto

926 31 32 48
650 55 29 76

Correo

enoturismo@labodegadelasestrellas.com

CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVAS CATAS E INFORMACIÓN

Responsable: La Bodega de las Estrellas. Finalidad: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información relacionada con tu petición. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: los datos aportados serán guardados por enoturismo@labodegadelasestrellas.com. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en enoturismo@labodegadelasestrellas.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de oficina es de 9 a 14 por la mañana. Las visitas se realizan de lunes a domingo a las 12 de la mañana. Consultar días festivos.

La visita de lunes a domingo a las 12:00 h. incluye un recorrido guiado por la bodega más una degustación de 3 vinos con aperitivos maridados. Los cursos de cata, cata astrológica y cata de los sentidos son experiencias enfocadas en la cata de vinos (se catan un mínimo de 5 vinos) de mayor duración, se realizan en horario a convenir y para un grupo mínimo de 6 adultos.

Las visitas de lunes a domingo a las 12:00 h. se realizan en español. También es posible realizar la visita en inglés de lunes a viernes a las 12:00 h. Consultar para visitas en francés en el teléfono +34 650 552 976.

No, pero podemos atender a grupos con reserva previa.

No es necesario para la visita de lunes a domingo a las 12:00 h. Para cursos de cata es necesario formar un grupo de mínimo 6 adultos.

Sí, pero el precio será el equivalente al de 6 personas, ya que es el mínimo establecido para realizarla.

Sí, es necesario reservar antes para hacer las previsiones oportunas.

No, solo hace falta tener ganas de disfrutar y aprender, del resto ya nos encargamos nosotros!

No tenemos aparcamiento propio pero se puede aparcar en la misma puerta sin ningún problema. Además, no hay zona azul! 

Las visitas con menores (niños y jóvenes hasta 16 años), son factibles en la visita de lunes a domingo a las 12:00 h. siempre bajo la vigilancia de los padres, que deben ocuparse en todo momento de no perturbar la atención del resto de asistentes. Los padres deben evaluar la idoneidad y capacidad de atención de los menores, por si fuera conveniente solicitarnos una visita familiar en otro horario.

En el resto de cursos de cata, dada la especial intensidad y larga duración, no es posible la participación de menores.

Sí, enviamos a todo el territorio español. Para Baleares es posible adquirir los vinos directamente en la tienda online, donde se aplicarán los gastos de envío correspondientes. Para Canarias, es necesario ponerse en contacto con la bodega para comunicar los gastos y condiciones de envío en el correo tienda@labodegadelasestrellas.com.

El envío tarda entre 48 y 72 horas a partir de la confirmación del envío.

Sí, disponemos de varios estuches regalo que puedes encontrar en la tienda online.

Siempre puedes contactar con nosotros y te recomendamos los vinos que más se ajustan a tus gustos. Además, tienes la posibilidad de probarlos realizando una de nuestras visitas, no te las pierdas!